PROYECTO ROAD2DEMO

FABRICACIÓN AVANZADA PARA EL DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS CRÍTICAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE DEMO Y EL AVANCE DEL ROADMAP DE FUSIÓN, BASADAS EN RETOS IDENTIFICADOS DURANTE EL DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE ITER

El objetivo fundamental del proyecto consiste en investigar en el desarrollo de tecnologías críticas que permitan llevar a cabo avances disruptivos para superar barreras tecnológicas identificadas en el camino para convertir la fusión en una realidad eficiente y segura. La investigación que se llevará a cabo en el proyecto permitirá también potenciar el papel ya exitoso de las empresas españolas en este camino, así como su participación en futuras Grandes Instalaciones Científicas internacionales. El proyecto permitirá a EGILE capacitarse en conocimientos y tecnología para abordar futuros proyectos y licitaciones con actividades para las que hasta la fecha ninguna empresa española tiene experiencia demostrada.

Participan en este proyecto además de EGILE, LEADING, AVS, GURPEA, INNOMAQ y ROVALMA.

Este proyecto está subvencionado por el CDTI.

Únete a Egile

Da un salto en tu carrera profesional.
Únete a Egile.

Envíanos tu currículum y únete a Egile